Este padre encontró una tierna forma de que su hija pudiera sobrellevar su problema ocular ¡Divertido!

La pequeña Layla ahora tiene su página de Instagram y es toda una sensación con más de ¡13 mil seguidores!

niña parche

Cada día Layla debe usar un parche durante 2 horas para fortalecer su ojo, pero su padre hace que esto sea realmente divertido.

“Cuando compramos los parches, se veía un poco extraño. Entonces al día siguiente comencé a dibujar en ellos, y no me he detenido desde entonces”, cuenta Geoffrey.

niña parche 1

El tiempo no se detiene y Layla ahora es una pequeña señorita. No importa el tiempo que haya pasado desde que era un bebé a la fecha, su padre sigue creando hermosos dibujos en cada parche ¡Sin duda es un papá ejemplar!

niña parche 2

Desde que era un bebé hasta la fecha, su padre se encarga de darle vida y color a todos los parches (Cada día un diseño distinto)

“Empezamos muy de a poco, dibujando corazones o estrellas, ahora ya llegamos a un nuevo nivel. Al principio solo se las enviaba a mi familia. Ahora tenemos más de 13 mil seguidores en nuestra cuenta mirando los parches de Layla. Siempre que le tomó una fotografía se la muestro primero, no me permite poner nada en Internet sin su consentimiento”, indica el padre de la pequeña.

niña parche 3

¡El amor puro de un padre puede lograr cualquier cosa! Layla es muy afortunada, no sólo tiene el mejor papá del mundo y una página de Instagram, sino que también cuenta con  asombrosos productos online ¡échale un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *