Ella se operó la mandíbula y ahora está volviendo locos a todos con su cambio.

Gran sorpresa ha causado el cambio de una joven tras operarse de la mandíbula y lucir totalmente diferente.

mandibula 1
Foto: Daily Post Wales

Gran sorpresa ha causado el cambio de una joven tras operarse de la mandíbula y lucir totalmente diferente. Se trata de Ellie Jones, quien emprendió todo un reto para lograr una dentadura perfecta a sus 21 años de edad. Ella compartió su experiencia con las personas a través de YouTube.

Su primera operación a los 16 fue muy dolorosa y la dejó sin poder hablar:

Tuve que tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca”.

mandibula 2
Foto: Daily Post Wales

Elli comentó al Daily Mail que cuando cumplió 14 años sus padres la llevaron al dentista para que le coloquen los brakets,fue entonces que los médicos descubrieron que los huesos de su mentón no desarrollaron por lo que ella tenía la apariencia de una niña de ocho años y sus dientes crecían de forma desordenada.

andibula 3
Foto: Daily Post Wales

El resultado de la operación y del todo el proceso fue increíble, pues no solo cambió el rostro de la joven sino también le ayudó a levantar su autoestima. Sus increíbles fotos ha sorprendido a muchos.

“Me sentí principalmente aliviada. Finalmente sentí que podía ser yo misma”.

Ahora quiere ser fotógrafa y su madre está apoyando sus ambiciones.

“La cirugía no sólo ha cambiado la forma en que Ellie se veía, sino también la forma en que se retrata a sí misma. Su confianza ha crecido y se ha convertido en una hermosa joven”.

Fuente: Daily Post Wales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *