Acusan a esta chica de pedofilía y abuso de menores por bailar twerk con un bebé

El vídeo de una chica haciendo twerk con un bebé ha desatado la ira de los usuarios de las redes sociales, que consideran que su vulgar baile podría considerarse como ‘abuso de menores’.

chica-bebe

La juventud de hoy en día va mucho más rápido en todo que la de hace algunas décadas. Por eso no sería de extrañar que haya aparecido en internet un vídeo de un bebé haciendo twerking que haya hecho enloquecer a las redes. Y no precisamente por el niño, sino por su acompañante.

En la grabación se puede ver a una chica enseñando a bailar twerk al bebé con el que está, mientras que él, de forma muy graciosa, se pone a imitar sus movimientos. Entendemos que el vídeo pretendía ser una muestra inocente más de las mónadas que suelen hacer los bebés al imitar a los adultos, pero el hecho de utilizar un baile con una carga sexual tan grande ha desatado la ira de los internautas, que la han acusado de ‘abusar de un menor‘.

¿Realmente es tan grave como dicen o se trata de un vídeo divertido sin mala intención?

Aunque se desconoce si la mujer es la mamá del niño, así es como se defendió después de tantas críticas:

“Muchos comentarios no tienen nada que ver. Todos y cada uno de ustedes saben cómo criar a su hijo y no veo nada malo aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *